El cumple (ya son 33)











Bueno amigos

Despues de no conversar con ustedes el dia despues del referendo del 15 de febrero y de meterme a politico,les cuento que el dia martes 3 de marzo estoy cumpliendo años.Asi que me sentire feliz si me dan algo(mentira) ja ja ja

Saben,ya tengo 33 años y en verdad me he sentido algo relamente molesto por cosas que no he conseguido,todo a ello por mi flojera.A los 33 años varios hombres han hecho varias cosas.Y porque no yo?

esta reflexion de mi vida me hara pensar mucho mas.Saben,todavia ninguno de los planes que he pensado y que les he dicho,no han terminad,sino que seran hechos todos y sin nada que quede retrasado.

Hay que hacer para este año las siguientes cosas:

-Planificacion para junio del concierto de Air Supply
-Vacaciones de Marielys para finales de Julio
-Planificacion de retoma de estudios para septiembre de este año
-Ropa para antes de Diciembre
-Computadora para este año(Eso me hara ahorrar una gran cantidad de dinero)
-Planificacion de las vacaciones navideñas 2009-2010
-Capacidad de ahorro mayor

Asi que hay mucho que hacer...estoy seguro que con la ayuda de Dios se vana hacer esas cosas.

Pero tambien Dios quiere que lo hagas solo para que te premie acompañado.

Bueno eso es todo y seguimos avanzando sin nada que nos impida llegar a la victoria

Saludos a todos
KORDA¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas