Los problemas de siempre







Queridos amigos








El dia 29 de abril ocurrio una de las cosas que realmente condeno y reprocho a la familia Peralta que se encuentra en Margarita.








Mi abuela que le toco tomar el vuelo de Taca con destino Caracas - Lima no lo pudo tomar por problemas con el boleto que le saco mi tio Juan Carlos,que le sacò por otra persona.








No se lo llevo de vuelta sino que lo mando casi pata e`bola(como se dice vulgar)y claro no le dio real ni el impuesto de salida que son 50 dolares.




Practicamente no le dejo nada y esperamos 2 dias a que resolviera el problema.




Mi hermana le dio la cola a mi abuela el dia viernes y habia que buscar un papel respaldo del boleto y la misma.




El boleto lo tenia este sujeto y podia quedar a riesgo que mi hermana sea atracada o estafada.








Y al llegar al aeropuerto no tomo el vuelo igual.Perdio el vuelo 2 veces.




Ahora vamos a ver como hacemos para el otro vuelo que lo va a tomar el martes.








Pero todo eso tiene la culpa Juan carlos,por hacer es mierda por debajo de la mesa.Eso siempre ha sido que siempre los Peralta y por eso han recibido la vida que han querido,la causa y efecto que me declaro en contra de ella,no me gusta esa clase de viveza.








Bueno mi abuela ya se quiere ir al Peru a ver sus cosas personales y es nesesario llegar temprano.








Lamentandolo mucho eso es consecuencia de las acciones de la misma abuela y no sabe como voltear algo que siempre lo ha hecho torcido.












Bien amigos








Saludos y KORDA








Humberto

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas