Y TREMENDO CONCIERTO........pero























Queridos amigos


Logre entrar,pero lamentablemente por medidas de seguridad,la camara(asi como otros gallos)la retuvieron.

Luego me entero que onlyticket eventos cambiaron la seña y luego si dejaron entrar.....Que talco?

Aun asi trate de guardar algo con la camara del celular,pero fue por las huevas porque salio mal y tuvo que ser borrados.

Se presentaron los guys y demostraron que el tiempo nunca pasa por ellos


Siempre evolucionando en los clasicos de siempre.


El concierto comenzo a las 20.00,pero antes comenzo una cantante barquisimetana llamada Laura Kobayashi,una joven que demostro su habilidad cantando unas 3 canciones bastantes suaves.


Y de repente.............presentaron anunciando a los patrocinantes y repente salieron gente que por ahi se colearon(y que no tienen real?)


Me refiero a EL NUEVO PAIS y GLOBOVISION,2 mocasines africanos que lamentablemente dieron un grito de apoyo bastante escualido

Quien daba esos gritos............AMANDA GUITIERREZ y su hermana.


Menos mal que el presentador dijo ..."Y COMO LA MUSICA ES LA PROTAGONISTA...."la cosa bajo.Bueno anunciaron los guys y se formo los gritos,las canciones en ingles.


Sin saberlo habia gente mas resteada con Air Supply,me quede en un niño de pecho ante estos fanes


Fueron 2 horas de emocion,sonidos y alguna lagrima se me salio por ahi.

Al regreso a mi casa fue algo lento,pero llegue gracias a Dios,llegue a la 01:00 del miercoles




En sintesis,fue tremendisimo el concierto,pero no tome nada de fotos ni filme nada.Al menos para no quedar mal parado alguna amiga bajo unos videos del concierto.Me siento tranquilo por ese lado,pero me parece una actitud bastante balurda de los tipos de Only ticket eventos.


Bueno amigos ya les comentare otras cosas que pasaron ahi en mi espacio en youtube




Pd. No tome ninguna foto adentro asi que estoy tomando fotos de cortesia

(Fuente Sinflash tv)



Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas