Ya son 2 años de ese lamentable dia

Queridos amigos

Y asi comienzo con este dia Ya son 2 años que paso este doloroso momento.

Lo recuerdo como un fallecimiento o como un momento de mengua que esperaba su tragico final.

Estos dias han sido dificiles para mi porque me ha sido imposible superar y olvidar este momento.



Recordar ese dia aunque se que no va a servir de mucho es mi recordatorio de que nunca tendre a la mujer que quize amar y que me condena a ver el amor como una obligacion,una imposicion,una manera de juntar los problemas con otros y tratar de sacar algo bueno,sin embargo nada de eso es cierto y lo que es malo en uno y malo en otro siempre sale a la luz de alguna manera u otra.



Lastima me he tenido al maldecirme a mi mismo como una manera de castigarme y reprenderme para mejorar.Sin embargo clavarse mas cuchillos para disciplinarme solo ha servido desangrar mucho mas mi corazon.



A veces quiero dejar de reprenderme con crueldad y hacer el puro bien para todos,pero......¿Quien se puede confiar ciegamente de la bondad en estos dias?NADIE



A partir de mañana 8 de diciembre me quito todas estas cicatrizes y heridas y comienza mi regeneracion.

Son 200 dias a partir de hoy de mi recuperacion.De los 100 dias que estan terminando habran 16 dias mas de descanso,pero a partir del 1 de enero del 2010 comienza el juicio a las sectas a nivel mundial.



Las grandes puntas de lanza de las fuerzas tenebrosas (asi los llamaba Stalin)se rompen y sus arsenales e empiezan a terminar.Huiran en bandada y seran despojadas por los pobres valientes y justos




Bueno amigos sin irme del tema va a ser mi recuperacion y desde esete dia a los demas mas nunca volvere a mencionar esos dias tragicos para mi

Saludos a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas