despues de tanto tiempo

queridos amigos
despues de tanto tiempo que no estaba con ustedes les escribo,tratando de retomar mis reponsabilidades de antes y sintener tiempo para decirles a ustedes.

Les cuento que en todos estos meses me he sentido con problemas de salud ahora no a nivel mental,sino a nivel genereal.
Me encontraron en pruebas medicas que tengo el colesterol ALTO,asi que no he tenido dinero para el tratamiento y no fue sino hasta hoy que compre una pastilla coadyudante para la reduccion del colesterol.
A ello tambien me hicieron la hematologia completa y mañana me dice los resultados.De una cosa es clara,me encuentro en tratamiento a nivel general.Agradeci a las doctoras que me estan evaluando a nivel psico.Casualmente estaban conversando y les dije que el tema que ustedes saben ya fue superado
De todos modos ahi hubo unas cosas que pasaron en un viaje que hize a Margarita comenzando julio y fue para agarrar conocimiento debido a un engaño,mejor diho una gran traicion,que lo voy a comentar luego.
Bueno amigos
No debo de molestarme,eso tambien afecta mi corazon a nivel organico.
Bien pidendole a Dios que me recupere y logre avanzar hacia las metas que me voy a empezar a tratar,me despido hasta la proxima entrega

Saludos

Humberto

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas