SEMANA SANTA COMPROMETIDA y con problemas¡

Queridos amigos

Despues de 3 meses sin comunicarme con ustedes les informo que tengo pensado irme para semana santa despues de 10 años sin viajar.Hago memoria en el 2001 que viaje en esas fechas y que muchos ustedes saben como lleve la bitacora en ese tiempo y que culmino con la primera recaida depresiva(que ustedes saben)
Tengo que decirles que la empresa no me ha pagado las prestaciones que cuento para poder viajar
Unido a esto el dia martes 5 de abril fui victima una vez mas del hampa,al ser robado mi celular y algunas cosas importantes;unos cds familiares;los pendrive y algunas cosas que lamento haberlas llevado.
Y para rematar el dia domingo 10 de abril me dio una fuerte gripe que compromete el viaje y mi estado de salud
Asi que la situacion esta algo complicada para viajar.El viernes 15 de abril les informo si les comfirmo el viaje o no

saludos

Humberto

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas