Y me voy

Queridos amigos

Estoy en camino hacia Oriente
Despues que mi hermana me dio la cola hasta CCS,antes luego pase por la casa de Paola(que lloro muchisimo al despedirse de mi)Y luego que me dejaron a donde siempre tomo el autobus a Oriente,el autobus salio a las 23:00 horas y estamos de camino

Son las 9am y llegamos a Cumana.Pasamos de todo.
Como saben muchas personas sobre el puente de Cupira se cayo y todos los carros via Oriente se han desviado por el sur llanero y en este caso se fue por esta ruta el autobus

1.-VIA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO HASTA CHARALLAVE
2.-VIA CHARALLAVE HASTA CUA
3.-CRUCE CUA HASTA EL SOMBRERO,GUARICO


En el tercer cruce se detuvo el autobus ya que se daño la correa del A/A y se detuvo en una parte muy oscura de la via,a tal punto,que uno de los moradores,nos informo que ibamos a ser asaltados.

A las 06:00 ya llegamos a Piritu.Nos detuvimos alli hasta conseguir ayuda de otros compañeros del piloto,que(al sentirse indefenso)me ofrecio sentarme en el lado del copiloto,algo que siempre quise hacerlo

Durante el curso de las 2 horas restantes el tramo a Cumana fue sin novedad,ayudando al chofer en algunas cosas y siendo este algo tosco,le gustaba las canciones de Reik(nada normal)

A las 10:00 llegamos a Cumana y de alli teniamos que esperar el otro ferry Navibus que salia a las 18:00.Aprovechamos en regresar a la Posada San Francisco  y estuvimos 5 horas y luego ir al centro a las fabricas de tabacos venezolanos Crispin Patiño y Jose Francisco Cabrera.

Bueno,hasta las 18:00 tomamos el ferry y llegamos a las 20:00 sin novedad.A las 21:00 estamos en la casa de Mary a iniciar esta nueva vida.
Me duele mucho dejar a mi familia,pero esto lo planifique y lo voy a llevar a cabo

Bueno amigos,es parte del viaje.Seguimos hasta la proxima

Saludos

Humberto



Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas