El que perdona pierde..................y perdio todo.........hasta su vida

Con profundo dolor en mi corazon y con honda tristeza recibi la infausta noticia de la muerte del presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Chavez.A las 16:25 se confirmo su muerte debido a un paro respiratorio,producto de una cancer inginal que se habia extendido hasta los pulmones.
En verdad yo no estaba en el momento que dieron la noticia.El dia martes 5 regrese a la isla Margarita en el vuelo de QL 907 a las 16:30 horas.Ese dia tenia que llegar porque me tocaba trabajar amaneciendo.

La noticia la recibi en pleno vuelo,(aunque como todos esos meses,siempre salian varios rumores sobre su mala condicion de salud del Comandante)


Hasta que cuando aterrizo el avion y esperaba el equipaje con mi mujer en las cintas de equipaje,la gente estaba cuchichenado,hablando en susurros y me preguntaba que pasaba,me dio en algun momento algo de temor.Y se me ocurrio poner la radio del celular y estaban repetiendo la noticia infausta de la muerte de Chavez.


Trate de llamar a mi casa en Caracas y nada.Todas las lineas estaban colapsadas,parecia como en un año nuevo cuando una quiere llamar para felicitar.Pero esta vez la noticia era otra.


Fueron duros momentos para el pais.Millones de personas lo acompañaron(tenia muchisimo apoyo popular) y lo siguen viendo por colas el feretro hasta el viernes en la madrugada se puede ver.


Decia lo del perdon politico,porque el presidente fallecido nunca decidio tomar con mano de hierro a sus enemigos,ni radicalizar la revolucion,sino dio tiempo y hasta regalo de mas para que los fascistas pudieran seguir atacando
Cuando debio de tomar por los cachos a FEDECAMARAS,las relaciones con EEUU,cambiar su relacion comercial con los paises del BRICS y empezar a eliminar a sus enemigos lo que hizo fue dejar que le hicieran daño.Y ahora terminaron de consumar su sueño dorado,el asesinato sin testigos contra Chavez.
Fue asesinado con una muestra de ADN modificado de un virus cancerigeno no mutable,derivable del AIDS.Asi lo fueron matando.En Miami (lugar a empezar a mostrar las agallas) y en varias ciudades de los EEUU han celebrado su muerte,con champaña y todo.

Y hoy todo el mundo lo lamenta,le llora.Bueno,no se como lo estan tomando todos,pero esta es la noticia del año y el efecto de conmocion nacional mas duro de la historia de Venezuela.

Nos vamos a trabajar,gracias a Dios la GN esta ciudando el pais

Saludos a Todos

Chavez vive la lucha sigue¡¡¡¡¡¡

Humberto

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas