FELIZ AÑO 2015

Queridos amigos

Hoy despedimos el año 2014.............con varias lecciones y con varias recuperaciones...............pero hay algo importante........nunca Dios me dejo solo a pesar que le falle en algunos momentos............nunca me dejo solo....ni en los momentos de trsiteza y congoja....ni en los momentos de bendicion para la casa donde moraba

Este año me estrene en la radio................pensaba que iba a ser algo tortuoso..............pero con la practica nos fuimos adaptando a esa gente grande............y me adapte a ellos

Me siento feliz porque volvi donde trabaje y gracias a Dios ha visto mi situacion y estoy en la nomina fija del trabajo

Por todo eso y mas................gracias a Dios que termino el año......con nuevos retos y una vida que hay que seguir echando adelante


UN FELIZ AÑO NUEVO 2015 PARA TODOS

Esta fue la reunion del dia 31.............luego nos retiramos a las 3am........gracias a Dios conseguimos taxi...............y adivinen a donde fui luego................a ver a mi antiguo amor......nos hemos reconciliado.........pero sera como se llevo antes de mudarme

Saludos

Humberto




                                    











Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas