TIEMPO QUE NO ESCRIBO

QAueridos amigos

Despues de tanto tiempo sin escribir debido a mis tantas cosas personales que tengo que hacer,(ademas del problema laboral que aun tengo) estoy de vuelta con todos ustedes

Les informo que he abierto un espacio en internet llamado ATENTO AL BALON que explica de los principales noticias del futbol mundial......por supuesto apensa estoy empezando y es bastante dificil salir.............claro nesecitaria mucho mas informacion y mas tiempo para hacer un espacio mas visible y con mas contenido.................pero apenas dura unos 20 minutos

Hace 3 dias atras llego mi hermana de la republica a llevarse a su hijo unico...........dentro de 2 dias sale y apesar que algunos tenemos tristeza aguantada.......estamos totalmente conencidos que a mi sobrino mayor le ira muy bien con la guia de nuestro Señor y de los consejos de los padres.....por cierto ya cumplio su mayoria de edad

Entre otras cosas hay una desicion que estoy cocinando lentamente .........y es con respecto a mi viaje a la republica a trabajar y a empezar a pensar ya mucho mas centrado en mis cosas personales............si bien es cierto que por cosas entre nosotros,no voy a continuar con Mary,pero si me da la opcion de pensar en un futuro posterior y comprar una casa en la isla...........un viejo sueño retenido que tenia hace muchisimo tiempo

Aunque yo tome la decisión de irme despues que Venezuela haya superado esta crisis (que sigue batallando ante el avance satanico disfrazado de masoneria sionista) y despues ir al sur a empezar a ser parte de los jueces que tendran en los proximos años participacion silenciosa..............los planes pueden adelantarse...........el orden no cambiara igual

Bueno amigos me toca independizarme.......me toca salir solo,aunque mi familia no quiera aceptarlo,aunque siempre me hayan visto como un bebe..........quizas por eso discuto con mas frecuencia con ellos

Y debido a eso..........surgio algo que nunca lo pense...........la crisis de la edad adulta llego a mi vida............ya empeze a recibir consejos por varias vias y ya me siento mejor

Pero no es facil vivir ahora con esto..........es aceptable,pero no es parte de la vida de uno,pero a uno le llega sin avisar

Bueno amigos eso es todo por hoy..........seguiremos en contacto con ustedes a ver que se acordo al final........


Saludos para todos

Humberto


Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas