OTRA QUE SE GRADUA.......








Queridos amigos

Otra de mis hermanas se gradua como enfermera y celebro mas.......TODO GRACIAS A DIOS


El acta de graduacion fue un sabado al mediodia y fue mi madre y sus hijos,junto con mi persona

Y fue una graduacion simbolica porque la fiesta se celebro en un salon de festejos en Guarenas y donde mi papa se enfermo y luego fallecio.......cierra un ciclo porque se devolvio con una alegria donde.......y siento asi...........que mi papa se despidio de mi hermana queriendole decir CHAO HIJA PERO TE GRADUASTE Y ME VOY FELIZ

Senti en un momento(porque la acompañe en la noche...........gracias Al por la cola) y me aguante las ganas de llorar en ese momento......ya cuando mi hermana celebraba con tanta alegria

Pero se paso muy bien

Felicitaciones hermana

Saludos para todos




Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas