La lleve de vuelta





Queridos Amigos


El dia sabado 02 de agosto me lleve a mi novia de vuelta a la isla de Margarita.El dia no fue nada facil.

Durante la ida al terminal de Rodovias fue facil y no hubo inconveniente.Pero al irme que fue a las 11:00 horas en la ida a Puerto La Cruz hubo retrasos a la altura de la autopista sector Izcaragua,un camion choco contra un autobus Panoramico DD de otra linea de autobuses,y eso causo retraso de media hora.Luego mas colas en Buenaventura y en Villa heroica,en Guatire.Habia lluvias esporadicas en algunos sitios


Por lo demas no hubo mas colas hasta llegar a Barcelona-Estado Anzoategui donde habian varios carros.Luego llegamos al terminal de Rodovias en Lecherias a las 17:30 de la tarde,cuando se tenia planteado llegar a las 16:00.

Para mayor remate llegamos al terminal de ferry y resulta ser que el ferry que estaba allì,solo iba a desembarcar y mas nada,Habia que esperar el otro ferry express que no demoro mucho...eso sì fue el nuevo ferry Tallink el que los montamos,es bastante espacioso,mejor que los otros.Salimos a las 20:00 y llegamos a las 23:00,debido a que el mar estaba picado y no hubo tiempo.

Al menos lo bueno fue que cambie el boleto para salir a las 15:00 de dia de mañana domingo 03.Le entregue todas las cosas y los mandados a mis tios y me alistare para mi regreso que seria el domingo 3 de agosto


Bueno amigos hasta aqui les escribo.Les anexo las fotos de la vuelta


Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas