Ya de regreso






Queridos amigos


Asi termino con estas 2 largas semanas maravillosas con mi novia Marielys.El dia domingo sali como les dije a las 12:00 para tomar el ferry delas15:0,peroantes me fui al cementerio campo Santo a visitar al hermano de aquella mujer.Estuve poco tiempo y de alli me fui directo a Punta de Piedras.


Llegue a las 14:45 y cuando parecìa que iba a salir el ferry temprano,se queda media hora mas y salimos casi a las 15:45.

Llegamos a Puerto La Cruz a las 18:00 y lo que me quedo fue ir a Rodovias que queda en Lecheria a devolver el boleto.


De ahi me fui al terminal publico de pasajeros en Puerto La Cruz y logramos salir por otra linea a las 20:00.Eran las 19:20 cuando compramos el boleto.

Llegamos a la casa a la 01:30 de lunes sin ningun contratiempo.


Bueno,nos prepararemos para Diciembre donde estaremos preparando el ultimo viaje como soltero,preparandonos para el matrimonio del año que viene.


Saludos a todos y anexo las fotos


Dios los bendice

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas