AL FIN GANAMOS¡





Bueno amigos

Me alegra escribirles de nuevo.Despues que la semana pasada perdieramos y estar al borde de la eliminacion,el equipo de softbol de Cartonajes Florida gano a Decocar dejandolo en el terreno 10 carreras a 9.En el ultimo inning despues de perder 9 a 7,volteamos el marcador y en todo eso logramos ganar.Ahora hay que ganar la otra semana para meternos en la clasificacion.


Les cuento que mi abuela Laura llega de Lima con mi tio Richard (que no lo veo en casi 20 años).Pero bueno,me alegrara tenerlo en mi casa despues de tanto tiempo.Ya conocera a partir de mañana.


Bueno amigos es todo lo que tengo que decirles.Disculpe las fotos,pero eso fue despues de la celebracion.


Saludos


Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas