De nuevo en la pelota






Queridos amigos


Despues de mas de 17 años sin estar en un equipo de beisbol,entre en el equipo de beisbol de Cartonajes Florida y empeze a jugar como bateador emgergente(es decir,fui de reemplazo por otro).No me fue tan mal,aunque me sacaron 2 outs.
El juego lo jugamos contra Plastictec(otra fabrica).Es un torneo relampago donde clasifican 4 equipos.Esperamos ganar contra los otros rivales en las proximas jornadas que seran los otros sabados.
El primer turno me ponche,pero el otro me hicieron out cuando batie un fly entre short y 3ra. base la tomoran casi que pariendo.Pero bueno,la pase bien.Ya me tomare esta vaina en serio.Lo perdimos 12 a 10.
Otro detalle es que varios peloteros llegaron tarde y no calentaron mucho.Aun asi,con todo y eso hicimos 10 carreras.
Espero que mejoremos bastante.Bien amigos,nos vemos en el proximo noticiero y que estes muy bien.
saludos y nos vemos en la proxima

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas