Y despegamos en este momento















Queridos amigos










Disculpenme que me hya ausentado tanto tiempo despues que salimos de vacaciones el dia 15 de diciembre.Les cuento que la navidad se paso bien bonito y en esta ocasion mi mama y mi hermana Paola hizo un regalo muy conmemorativo.Les entrego cotillones de navida a todos los niños del bloque como un recordatorio de lo que es la navidad,fue bastante bello.










Bien,nos preparamos para salir el dia de ayer 29 de diciembre y en este momento estamos de viaje.Les paso algunas fotos del viaje y pendiente por mandarles otras fotos mas.No tendre tiempo para descansar porque tendre que pasarlas todas y al final los pasare en un cd.Bueno ese es mi trabajo.
A proposito en este viaje,varios guatireños se vana encontrar con nosotros en la isla.Por ejemplo,el supervisor de la fabrica donde trabajo va a estar a partir del 02 de enero,una vecina se va el 31 de diciembre y en el trayecto del viaje por tierra a Puerto La Cruz,la anterior secretaria del colegio Ciudad Fajardo de Guatire(el primer colegio donde estudie en Venezuela hace 20 años)estuvo viajando con nosotros y ademas que se va a la isla.Se fue con sus hijos ya grandes.
Alli se demuestra lo que dice Pablo Villanueva "Melcochita"...es que "los zañartus(los años) pasan volando"

Bien amigos como dice un noticiero........seguiremos informando.



Saludos a todos
Pd.Les gusto el corte? ja ja ja me lo dicen despues

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas