Con mi sirena en la playa
















Bien amigos












En uno de esos tantos paseos ,les cuento que la pasamos con mi novia en la playa.Al fin nos fuimos a un buen sitio,a las playas de Pampatar(donde estuvimos el año pasado)Y bueno,la pasamos entre el calor de las olas y el mar con mi muñequita bella.












Ahh,pero antes,fuimos al castillo San Carlos Borromeo que esta pegadito a la playa y nos tomamos una buenas fotos.












Bueno amigos,hoy salgo con mi novia al Sambil Margarita,ya que mañana me voy de regreso a Caracas.












Esto es el broche de oro de una extraodinarias vacaciones y de vuelta al frente de batalla el lunes 12 en la tarde a las 14:30.












Saludos amigos

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas