Entendi...............



















Asi es como empiezo a resumir mi visita a la casa de la mujer que una vez mencionè en Margarita.







Eso fue el dia 03 de Enero a las 13:00.Ya habia estado en el cementerio que queda cerca donde estaba mis tios y por supuesto le lleve unas flores.







Luego fui a su casa para ver como estaban,aun sabiendo que ella se casò (en la teorìa),de todos modos calculaba,si ella habia ido a trabajar en el turno de 07:00 a 15:00 y unos 30 minutos maximo que se eche a su casa.Y por supuesto,su esposo con ella(como ellos trabajan juntos).







Bien,menos mal que ellos no estaban,de todas maneras,yo estaba preparado para cualquier circunstancia que iba a ver,fuera de la casa de ella,por respeto





Me recibiò su mama con quien llevo muy buenas relaciones de amistad.Hablamos un buen rato,y luego le conte mi situacion lo que habia pasado y algunas cosas que mencione en el reporte del dia 06DIC2008 "A un año de ese triste dia"








Esperaba algun tipo de molestia y de odio hacia mi persona,sin embargo la señora me dio un consejo simple,pero que puede ayudarme y hacerme superar este duro momento,que ya lo empiezo a superar.




Bueno amigos.No tengo mas nada que decirles a ustedes.


Saludos


Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas