No hubo problemas Nos las descobramos y llegamos



















Queridos amigos












Logramos salir temprano como se planifico.
Antes que todo quiero dar gracias a Dios que nos cuido durante todo el viaje.Y al papa de Marielys que nos dio la cola hasta el terminal.Recuerdo que a la hora de chequear los boletos nos dijo una frase que es importante hoy en dia "...Dios los bendiga a las 2".Fue un momento donde comprendi la confianza que me tenia su padre y de entender a futuro que debemos de relacionanrnos mas con ellos.






No se si para algunos sea correcto,para mi si y creo que es la hora de formalizarme con la mujer que tanto quiero y que esta en mi casa hoy-












despues de esta frase salimos al ferry y despues de un ligero retraso habitual(Y digo habitual porque Conferry demora siempre)Llegamos a Puerto La Cruz a las 10:00.












De ahi decidimos cambiar la fecha de los pasajes y cambiar todo hasta que luego nos dirijimos al terminal de nuestra principal fuerza de apoyo a las 11:30






De ahi a esperar hasta las 14:45 hora en que salimos












Nos dormimos un rato hasta llegar a comer a donde les dije a eso de las 19:00 y luego a Buenaventura donde llegamos a las 21:00.

Llegamos a las casa sin nigun problema.


Bueno espero pasarla bien con mi mujer estas 2 semanas y que pueda estar conmigo todos estos dias muy bien


Bueno amigos


Saludos


Humberto

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas