Ya en Puerto La Cruz,pero con cosas que hay que cambiar

Queridos amigos

Logramos conseguir boletos de autobus,pero para mas tarde a eso de las 09:45 y nos fiumos pr una de las primeras lineas donde comenzamos a volar en el 2001,me refiero a AutoSirco donde fue un tremendo horno de calor.

Eso hizo temer el riesgo de perder el ferry convencional de las 14:00

Y efectivamente,el autobus llego a las 14:45 al terminal Publico de Puerto La Cruz.Al llegar en taxi al terminal de Ferry me notificaron que el ferry convencional salio a su hora

Asi que me vi forzado a comprar el ferry express de las 18:30 que al parecer va a tener media hora de retraso,pero ya conseguimos los boletos.

Bueno ya esperaremos llegar a la isla y nos prepraremos con poco tiempo a salir mañana a las 06:00 si Dios asi lo quiera y disponga

Bueno amigos ya les escribira como fue lo demas.

Saludos

Humberto

Nota.No tengo fotos para ponerlas por los momentos.Estoy escribiendo desde el centro de telefonos del terminal.

Ya las pondremos luego

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas