A 19 años de la llegada a esta republica

Queridos amigos

Despues de 15 dias sin escribirles nada de nosotrso dejeme comentarles que estos dias ha habido en la fabrica algo de bastante trabajo y logramos sacar como siempre el turno numero 2 (como siempre)el mayor de la producciòn.

Hace una semana atras(mentira hace 5 dias)me sacaron 2 muelas cordales pequeñas que ya tenian que sacarlas.Asi que la odontologa que me atendio y su asesora cubana(que por cierto era una odontologa experta)logro sacarme con algun esfuerzo las 2 cordales.A pesar de lo doloroso que fue esta experiencia,la ventaja fue que tuve 2 dias de reposo,no podia cargar cosas pesadas y solo podia comer de lado bueno.Asi que ese mismo dia lunes 26 estuve con sopa de polo licuado.

Ya el martes estuve totalmente recuperado y el miercoles,ya estuve mucho mejor:claro la cicatriz ya se esta cerrando y estoy mucho mejor.Gracias a Dios,que los Verastegui se recuperan de emfermedades y problemas rapidamente,no se de que sera...(sera que somos como Guepardo(Wolverine de los X men)que se recuperan con el poder de regeneracion ja ja ja )

Y el lunes 03 regreso a los examenes medicos,pero esta vez la empresa donde trabajo.El lunes tengo que ir a las 7 AM a que me hagn los rayos X(o como dijo un tipo,los rayos 10,en alusion de la X de los numeros romanos)en la espalda.Yo me lo hice el año pasado,al menos esta es una rapida verificacion del estado de mi espalda.

Bueno,volviendo al tema de los 19 años.No son de mi edad...no.
Hace 19 años llegue a la casa donde estoy y me siento contento que en estos 19 años siga viviendo aqui,aunque se que me tengo que ir a otro lugar a formar otro hogar.

Recuerdo tantas cosas que han pasado y los triunfos los fracasos,los momentos alegres ,los momentos tristes.Lo que mi padre construyo con sus manos,lo que hemos andado los hermanos para adaptarse a las cosas venezolanas(nada fue facil)y nacio otra hermana màs.Luego llegaron los demas Peralta(quizas con algun acento de seguir el ejemplo del hermano varon y que se perdio en los viejos modos de vivir,una maldicion generacional que ha existido y que volvera de donde vino a ser la nueva generacion Peralta)

Luego cuando partieron los seres queridos con el Señor,primero mi abuelo Froilan,luego mi padre,luego los demas,mi abuelo Manuel,mi tia Susan,algunos los llegue a ver al final,otros no,pero lo que haya pasado por la causa que se hayan ido se que su esfuerzo no quedara en vano y tambien ha significado la abertura de puertas de mejora y perfeccionamiento de las demas generaciones.

Han pasado muchas cosas en mi vida,los estudios no terminados,la experiencias laborales y la de hoy,como la expereincia en la universidad.Quizas me sirvieron tantas cosas,pero hubo cosas que no debieron de ser y que en la orbita anterior de vida de los Peralta no iba a ser efectivo.

Las mujeres han sido quizas uno de los puntos de apoyo que siempre quize aferrarme,pero no es lo mismo buscar un salvavidas que buscar una mujer de verdaderos sentimientos.Es verdad que eso ha influenciado mi vida,pero no pude en varios ambitos.Ya ustedes saben quienes fueron y que solo les deseo que el Señor las continue bendiciendo.Ya no perdono tantas veces como antes,no soy pendejito de 20 años y que se dejaba apendejearse.

A partir de ahora y en adelante,me profetizo en el nombre de Jesus,que sere un hombre completo,que encontrare las soluciones a cosas que antes no resolvia.Se rompera las maldiciones generacionales de los Peralta y no quedara nada malo de recordar de aquella generacion vieja.La sabiduria y el espiritu de Jehova estara sobre mi y enseñare todo lo que ellos hablan y me dicen (en discernimiento)les dejare a mis hijos y asi los demas.Gobernaremos nuestro lugar y ejerceremos la influencia en toda la isla de margarita.

Bendeciremos a nuestra Venezuela,haremos que nuestra poblacion no padezca hambre e injusticia a nivel general,sino seran visionarios para bien del Señor y levantaremos tribunal sobre todos los enemigos que continuen en dañar a Venezuela y las naciones,pero tambien levantaremos perdon y redentor de Dios los que quieran reconocer sus faltas y arrepentirse.

No se en que momento me llegara este momento,pero se que en algun momento que no se me hara tener estar esta tarea.


Bueno amigos...sin mas que decirles,nos despedimos en la proxima.Me disculpan que no les haya anexado foto

Cuidense los quiero mucho

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas