No hago mas na`¡







Queridos amigos



Les cuento que esta semana no hemos tenido ningun tipo de trabajo¡solo se hizo algunos mantenimientos,pero lo mas probable que esta semana se de fuerte y por supuesto se eche bastante voluntad.






Ahh...por cierto el dia sabado fui invitado a un partido amistoso de softboll(parecido al beisbol,pero con una pelota grande)que hicimos los trabajadores de la empresa cartonajes florida conra un equipo del pueblito de El Calao,eso queda cerca de la farica de Avon Venezuela en el Marquez,cerca de donde vive mi hermana Carla.



Pero el equipo no vino,asi que jugamos entre nosotros a 5 entradas y el juego lo perdimos 11 a 8 despues que se jugo bastante duro al final.



Luego jugaron bolas criollas entre ellos y yo juge porque no sabia como era eso.De todos modos fueron varios compañeros y se paso muy bien.






Hacia esta acotacion porque yo no jugaba softbol o beisbol desde que estaba en una escuela de beisbol menor llamado LA ESCUELA,te estoy diciend hace 17 años(se imaginaran cuanto tenia,si hoy tengo 32)






Bueno amigos me despido y nos vemos en la proxima






Saludos



Pd.Anexo las fotos de la fabrica donde se ve la momentanea soledad esperando el mayor de los trabajos



Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas