Mi madre...................











Queridos amigos








Les saludo a todos ustedes y deseando a todas la madres del mundo y en especial a mi bendita madre Esther Verastegui Vente que siga siendo bendecida por el Señor Dios y que siga llevando a la familia con la autoridad y la determinacion que ella tiene y que siempre lo ha tenido gracias a Dios.








En estos dias hemos tenido poco que hacer(Ya parezco al diario del cabo Bill Taylor de Call of Duty 2 cuando estaba en Bergstein,Alemania en plena WW2) en verdad,no ha habia tanto que hacer sino algunos trabajos de limpieza de estuche y pegado a media maquina.De todos modos habra algo que hacer en la fabrica,y asi hemos estado.








El dia domingo(o sea hoy 11 de mayo) mi madre recibio una gran cantidad de regalos que le habiamos escondido debajo de mi cama y por supuesto,no fue hasta hoy en la mañana que le pudimos sacar.Yo le aproveche de comprarle una colonia que le gusto mucho.








Y luego con la invitacion de Paola que estuvo con nosotros,fuimos al restaurante La Churuata del Conejo donde estuvo almorzando y escuchando ambas madres(Paola y mi mama)canciones llaneras y la presentacion del doble de Juan Gabriel llamado Ricardo de Castro conocido a nivel nacional.No estuvimos mucho tiempo,pero se paso muy bien.El año pasado fuimos a ese mismo sitio con la diferencia que fuimos mas gente.Ah..... por cierto mi hermana Carla se fue de viaje con su esposo un fin de semana no sè què.








Bueno amigos es todo que les puedo decirles,nos despedimos en la proxima








Saludos








Anexo las fotos del almuerzo de hoy domingo 11




Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas