El dia "D" de Dayana





Queridos amigos


El dia llego.

Lo que se ha estado preparando durante un año termino.Todos los ojos del Vista Real se colmaron ante la llegada de mi hermana menor que estuvo pasando de niña a adolescente.Me siento muy feliz de haberla llevado a mi hermana y luego bailar el vals con ella.

La fiesta comenzo a las 22:00 de la noche,cuando tenia que empezarlo a las 20:00 de la noche....¿Cual fue el retraso?Bueno,que mis hermanas mi madre y mi novia se fueron al salon de peluqueria y que demoraron demasiado ¡4 HORAS DEMORARON¡ terminaron a las 20:45 y llegaron a las 2100.

Se cambiaron en un 2X3 y se fueron.Yo ya lo habia hecho hace rato junto con mis otros invitados.

Ahh...mi novia fue transformada como en los programas de belleza y ademas que mi hermana le empresto uno de sus vestidos de noche.Pensaba ponerse un panatalon y una camisa.Como no le compran nada de eso y como en su casa no estan acostumbrados a eso.Quizimos romper con esa monotonia y la vestimos como tiene que ser.
Bueno eso es todo.Ya les seguire escribiendo con calma
Saludos a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas