Hay ya poco tiempo






















Queridos amigos





Como les decia...ya se esta terminando el tiempo y el quinceaños de Dayana se acerca.Sera el miercoles de la semana de arriba(el 23 de julio)y las tarjetas se entregaron el dia de hoy domingo,en su totalidad.





Bueno,alli estamos.





El dia sabado 12 me fui para Caracas a ver primero lo del mp3 que me lo han vendido mal y he quedado en llamarlos,pero lo hare mañana lunes.Ademas que fui a Conferry a cambiar la fecha del viaje que realmente me voy,que es el sabado 19 a las 0200...y bueno,todo lo que les conte.


Tuve que esperar 2 largas horas para que me atendieran,debido a que hay mucho mas personas que se quieren ir de viaje....y pensar que dicen que aqui no hay dinero......ji ji ji








Estuve buscando las canciones de 15 años y ademas que nos estamos preparando para la cancion que le voy a cantar a mi hermana que lo mas seguro sea "Mi niña Bonita" de Vicente Fernandez y por supuesto,tendre que tener toda la entonacion nesesaria para poder expresarle a mi hermana que realmente la quiero,a pesar que ella se ponga rebelde y que ella tenga un caràcter distinto.





Mi mama y Paola se fueron a comprar los vestidos y estan realmente impresionantes.





No se sabe que grupos se vana contratar y el viaje de mis tias de Peru,se cayò(no van a venir).Por cierto,mi abuela Laura,que esta en Peru y que no va a viajar a Panama estaba llamando a Carla para que le pague los pasajes,pero en verdad no tiene y ademas...me pregunto...Si ella esperaba que fuese al azar ese viaje a Panamà:


Entonces...¿Por què viajò al Perù entonces?





Una vez mas se gasto una cantidad grande de plata por la abuela.....ademas que ella ha ido varias veces mas que todos nosotros...una de causa justificada(es verdad)pero en otras no lo era.


pero bueno,ella tendra que entender que ella no le va a ser complacida en cualquier deseo que ella lo quiera.No debe de generar rencor,aunque lo mas seguro que la abuela lo tenga contra Carla(quisiera pensar lo contrario,pero la experiencia y la historia reciente comprueba todo lo contrario).





Saludos a todos en el Peru y en Margarita.





Saludos





Christian





Pd.Ahh esta es mi hermana Dayana la cumpleañera

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas