Ya no queda tiempo






Queridos amigos


Despues de tanto tiempo les vuelvo a escribir.


Estos dias que han pasado ha habido varias cosas que me han pasado.


Una de ellas fue un reclamo a nivel laboral que hice.Un dìa de junio que justifique medicamente,no me lo ibana a pagar.Pero yendome por la ley,me pagaron el dia.Incluso,tuve una pequeña discusion con la jefe de Recursos Humanos por algo justo que reclamaba,despues que me lleve bastante bien con ella.Por cierto ya limamos asperezas.


Unos dias antes,como el 26 de junio,compre los pasajes del ferry para Margarita,donde tengo que ir el viernes 18 de julio a buscar a Marielys.Ya eso le contare mas adelante.

La compra fue totalmente normal.Por cierto tengo que cambiar para la fecha que realmente me voy.


Aja¡ les decia que el dia 18 de julio(dia que cumple años mi bendita madre)tengo que ir a buscar a Marielys.Los objetivos son estos:

-Salir a las 7 y 30 del trabajo para el Oasis Center donde se toman los autobuses para Puerto la Cruz

-Tomar el autobus que sale a las 20:30(8 y media de la noche)

-Llegar a PLC y al terminal de Ferrys a la 01:30 (madrugada del sabado 19)

-Tomar el Ferry convencional de las 02:00

-Llegar a las 07:00 a Punta de Piedras y embarcarme a Porlamar

-Llegar a Porlamar a las 08:00 y esperar comprar unas cosas que me mandò un compañero de trabajo

-Llegar a Villa Rosa a las 14:00 y estar en casa de Mary

-Llegar a la casa(o aun lugar no especificado solo para dormir)


Bueno amigos eso es la parte de ida que voy adelantando.


Ahhh otra cosa mas importante......cuando les decia que no queda tiempo es que se acerca el quinceaños de mi hermana Dayana,pero que no se lo van a hacer el sabado 19 de julio,se lo van a hacer el 23 de julio(que cae miercoles)que por ahi se esta diciendo que despues se vana ala playa el dia 24 de julio(que por cierto es feriado nacional,se cumple otro nacimiento del Libertador Simon Bolivar)


Bueno amigos eso es todo por hoy.Mañana tengo que hacer varias cosas en la mañana que es 5 de julio,u hoy 5 ya.Esta desde llevar a reclamar un mp3 que salio malo,hasta comprar otras cosas,cambiar el dia del pasaje del ferry al horario que tiene que ser...........hasta el desfile militar de mañana,que no creo que vaya,pero bueno dejame hacer el intento.


Saludos a todos


Humberto


PD.Anexo las fotos de la oficina de Conferry en Plaza las Americas donde compre

Y otro Post Data........se ha dicho que voy a visitar a la otra mujer que me dañò.Creo que ha sido demasiado que he tenido sobre ella y ya me estoy cansando que siga siendo su fiel esclavo.Esa vaina,se acabo y no me importa lo que hagan.Hace dias y meses les estaba deseando que desaparecieran de la tierra ellos,pero no soy tan cruel.

Solo soy un hombre bueno que perdona y que se molesta cuando lo hieren.Eso es todo

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas