Ya termina estas 2 bellas semanas





Queridos amigos


Estas 2 semanas que han pasado estan llegando a su final para volver a los quehaceres diarios.Mi amor se regresa a Margarita el dia sabado y tengo que volver a prepararame para el viaje del sabado a las 0700.El autobus de Rodovias sale a las 10:30 y el ferry a las 18:00.No va haber taxi debido a que no tengo tanto dinero para el viaje.


Estos dias Marielys ha estado en mi casa hablando con mi mama y mis hermanas.De todos modos como adelanto a las proximas tareas que hacer,les doy algo...me caso el año que viene con ella y decidi hacerlo el dia que fue mi mayor dolor,el 7 de diciembre(por lo que ustedes saben que paso esa fecha)y ser mi mayor alegria.Lo hare por civil y el religioso lo hare el sabado de esa semana ,pero eso falta 1 año.Pido al Señor que sea asi,de todos modos tengo que hacerlo para cumplir su voluntad y porque amo a mi mujer.Se que ella va a terminar de estudiar como yo.


Bueno amigos me despido de ustedes hasta la proxima.Anexo las fotos en Plaza Las Americas y en Rodovias....saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas