Me la llevo....me la llevo ja ja ja ja





Ja ja ja


Queridos amigos


Asi es como es...me la llevo(como dice la cancion de Pacheco con Hector Casanova "Esa Pietra")me la traje a la isla y el viaje salio bien.Salimos el domingo 20 de julio temprano a tomar el ferry a las 6 de la mañana,el ferry salio con una media hora de retraso por verificaciones que el SENIAT estaba haciendo(chequeo rutinario),luego llegue a las 9 horas de la mañana.

Llegamos al terminal de Rodovias a las 10:00 y esperamos hasta que salga el autobus de nosotros a la 13:30;en ese tiempo aproveche buscar informacion en un ciber y al final pude hacerlo.

Salimos a la 13:30 para luego llegar a las 18:00.Lo hicimos a tiempo ya que estuvimos tan cerca de recibir el aguacero que se venia.El tiempo no estuvo tan bueno en tierra firme,sobre todo en la zona de Barlovento y valle de Guarenas y Guatire.Imaginense que ya eran la 18:00 y encendieron las luces de los postes.

Pero llegamos bien,justo a tiempo y buenas condiciones.

Bien ya les dire como que la fiesta de quince años de Dayana que tengo muchas,muchisimas cosas que decir.


Saludos


Humberto

Comentarios

Entradas populares de este blog

A viajar

LO COMPRE LO COMPRE

Protestas